El Rey Leon 1080p Castellano 15 ((TOP))
LINK https://tlniurl.com/2thTqd
Los leones son actualmente una especie amenazada por la actividad del hombre, y sus números han disminuido dramáticamente desde la invención de las armas de fuego. Con presencia en los zoológicos del mundo, se trata de una de las especies que más arduamente se lucha por proteger.
En algún momento se extendió a lo largo de América, Europa y el Medio Oriente, dando origen a otras especies hoy extintas. De hecho, en la antigüedad grecorromana era común hallar leones en las regiones del Mediterráneo asiático, como Turquía, Israel, Palestina e incluso Grecia.
Los leones son grandes animales cuadrúpedos de color dorado o beige claro. Sus cuerpos gráciles pueden alcanzar pesos de 160-260 kg (machos) o 120-182 kg (hembras), y rondan los tres metros de longitud, de cabeza a la punta de la cola.
Los leones tienen cuerpos potentes y gráciles, que emplean para comunicarse, a través de una gama de expresiones corporales y faciales que funcionan como gestos visuales. A ello se añade su variada capacidad de vocalización, entre las que figura el rugido más intenso de todos los felinos del mundo.
La fortaleza física de los leones les permite abalanzarse sobre sus presas aferrándolas con las garras de sus patas delanteras. Luego muerden el cuello de la presa hasta lograr la asfixia o el desangramiento.
La fiereza de los leones es legendaria, y muchos machos encuentran una muerte violenta en combate contra otros más jóvenes, compitiendo por la primacía de la manada y el acceso a las hembras.
Los leones son los más sociables de los felinos. Conforman manadas en las que las hembras se vinculan familiarmente, criando en conjunto a sus cachorros, bajo la presencia de unos pocos machos.
Estos grupos pueden ir desde 4 hasta 37 integrantes, y ocupan un territorio bien definido, en el que no se tolera la presencia de leones intrusos. La cantidad de integrantes depende directamente de la abundancia de las presas.
La cacería está en los genes de los leones, y una manada de ellos puede desatar la más feroz persecución, aunque por distancias relativamente cortas. Su dieta es puramente carnívora, y en ocasiones puede recurrir a la carroñería.
Los leones invierten mucha energía en la persecución de la presa y es frecuente que fracasen en sus intentos. Por eso, pasan bastante tiempo al acecho y aprovechan las oportunidades provistas.
A los cuatro años de edad, la mayoría de los leones ya se ha reproducido. En cada camada tiene entre una y cuatro crías. Durante sus variadas épocas del celo, hembras y machos pueden copular entre 20 y 40 veces diarias. Una vez producida la fecundación interna, la gestación toma una media de 110 días.
Nativos del Asia central, se estima que estos animales se esparcieron por el mundo en las épocas previas a la última glaciación y así dieron origen a una familia de grandes felinos: los leones, los tigres, las panteras, los jaguares y los leopardos.
Los leones despertaron la admiración humana desde tiempos ancestrales. Su porte majestuoso, su ferocidad y su rugido ensordecedor se convirtieron en símbolos de la valentía humana, al punto tal que se lo convirtió en ícono frecuente de los estandartes guerreros y en animal totémico. 153554b96e
https://www.rridata.com/forum/untitled-category-3/fashion-cindy-sherman-for-mac
https://www.ltbourne.com/forum/authors-forum/palitan-indie-film-2012-new
https://www.raoulsalzberg.com/forum/welcome-to-the-forum/program-mod-for-minecraft-on-mac